miércoles, 14 de marzo de 2012

UN REMEDIO DE PRIMERA CONTRA EL PARO



 



Este país es rico, mucho más de lo que muchos piensan. El problema de España, es que hace 400 años que esa riqueza ha ido acumulándose en manos de reaccionarios elementos, a los que el progreso de su patria, les importa una "macromierda".
Descendientes de estos elementos, podemos verlos todos los días (sí, ya se que no hay regla sin excepción.. pero es que son tan pocas....), jersey al cuello, hablando con el chicle en la boca o sin el pero con el mismo resultado, ¿verdad Bea, jejeej?

Si no fuese porque la suerte está echada, podríamos apostar. Sí, el que apostara en contra perdería todo su dinero. El caso es que ya vereis como con estos "lumbreras" en el poder (gracias a la ignorancia y el analfabetismo de la "secta del capullo de rosa"), la situación cambiará como por arte de magia y el dinerito tan llorado y escaso hoy día, aflorará para realizar pingües beneficios y oprimir aún más a la plebe. La reforma laboral es un hecho que lo demuestra.
No obstante hay una forma de adelantar la mejoría de la situación laboral que padece España:


Quien crea que en materia de desempleo no existen los milagros, se equivoca.
Fíjese bien el personal, abran ojos y orejas si lo desean porque la solución ha llegado.
Situémonos en el augusto dia de las elecciones "DE LA NASIÓN" "munisipales" o "utonomicas". Supongamos ahora que no vota ni Dios. Bueno, solamente los parados.


En el jodido sobre, en vez de introducir la papeleta con los nombres de los mangantes de turno, introdúzcase "please", la fotocopia de la tarjeta del INEM.
Ahora hagamos un ejercicio de visualización creativa. Imaginemos pues, el estupor por primeramente, la escasísima participación y acto seguido por 5.500.000 votitos, que se van hacer puñetas. De descojono. ¿A que si?
Si, pero en un abrir y cerrar de ojos os aseguro que cambiaría la situación. En cuanto sintieran amenazada su poltrona de mangoneo, esto parecería un campamento en tiempo de guerra. Todos se harían pipí de manera incontenible y es que cuando la silla se mueve alguien corre el riesgo de esnucarse.
Cinco millones y medio de votos; bueno, en las próximas pasarán de SEIS millones. Pero sería definitvio.
Palabrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs