martes, 28 de febrero de 2012

UN VÍDEO QUE DEMUESTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA: ATROPELLO INSOSPECHADO



Hoy vamos a rescatar del pasado uno de los vídeos más demostrativos de que la estupidez humana no tiene límites.
Veamos: paso 1....atropellar. paso 2.... huy!! que ha sido eso, paso 3.....ahi vá??


Lo dicho, se necesita ser jilipollas

lunes, 27 de febrero de 2012

LOS RIESGOS DE SER OPERADOR DE CÁMARA





¿Cual es el colmo de los riesgos que puede tener un operador de cámara en el cine porno?
Yo creo que superior a este....?????

video

domingo, 19 de febrero de 2012

MARIANILLO Y SU REFORMA LABORAL: ¿QUE TAL SI VAMOS COMPRANDOI POMADA?

Ha llegado la reforma laboral y vemos como nuestros sufridos empresarios han cambiado de color. Si, ahora sus afligidos rostros por las pérdidas, se tornan luminosos soles de un fulgor incontenible. Da igual que se vulneren claramente los derechos de los parias del proletariado ya que todo va en pos de un resurgir de la economía patria.



¡Que bonito! ¡Mariano, eres un crack!Lo que no han tenido pelotas de hacer los que te cuento, ha sido llegar tu y toma Hostia... así se hace. Pero yo me pregunto; ¿Y la reforma empresarial... para cuando?
Si, la empresarial. La que deberías imponer a tus fieles. Por supuesto que si Mariano; o acaso puede que no sea necesario desde tu punto de vista o desde el de los que te idolatran. No obstante, yo creo que te estás pasando un tanto de frenada.
No es que la reforma laboral no sea necesaria (que lo es), se trata más bien de que aparte de ser salvaje con el currante y absurda con el parado, carece de eso que se denomina fair-play y que aquí, en la piel de toro (o sease.... Spain) brilla por su ausencia.


 Me explico:
En un país de truco o trato como este, en una sociedad corrupta por naturaleza, en un rincón de este puto mundo donde todo se hace a nuestra imagen y semejanza......¿no pretenderás solucionar la papeleta con esta, tu reforma? En España todo is diferent; por eso te sugiero que emprendas cuanto antes la reforma empresarial, la bancaria, la militar,... y suma y sigue. Porque si pretendes que esto es un paso de gigante... jejeje, lo llevas claro. 
Observo que según  tus tecnócratas, dese ahora las empresas pueden pasarse por sus testículos los acuerdos puntuales por los cuales se veían obligadas a respetar un determinado convenio laboral. Si, ya se que tienen que justificar 9 meses de disminución de beneficios y bla, bla, bla,... pero oido al parche Mariano:

¿Te acuerdas de la época de "esplendor" que nos regalasteis antes de iros al carajo? Te recuerdo que solo en el sector (motor patrio... el unico, vamos) de la construcción, se manejaron cifras de mareo en dinerito negro con la complacencia de Aznarín y su administración, de la cual tu siempre has formado parte. ¿Que que tiene que ver esto? Joder, pues todo. Resulta que en este pais de mitad hijos de puta y mitad no, vienes con una panacea para salir del fregao que vosotros empezásteis con vuestro falso estado del bienestar.

¿Alguien puede creer que las empresas van a mostrar su verdadera situación cuando echen mano de esta sacro-santa reforma? En un 90% fijo que seguirán mintiendo en sus cuentas ahora que tienen un bálsamo calmante. Por tanto estamos ante un momento clave ya que a este país no lo cambiais ni tu ni la manada de pijos que te siguen. Por ello te pido que la reforma empresarial sea un hecho y que quien la cague, la pague.
Porque acuérdate Mariano de lo que te digo hoy: O les pones las pilas y exiges una transparencia absoluta en su gestión o acabas de firmar la miseria de España; mejor dicho: de los de siempre.

PD. A los sindicalistas (a estos les dedicaré el próximo), ni puto caso. Se trata de que gobiernes para todos y cortes los bacalaos que hagan falta. Que el rico no va a dejar de ser rico, ya lo sabemos. De lo que se trata, es de que no nos sumas en la indefensión y la miseria a los de siempre, de que este país no vuelva a los tiempos feudales.

Mi lista de blogs