jueves, 17 de enero de 2013

GINA: LA CHIMPANCÉ ADICTA AL CINE CLASIFICADO COMO.....

La chimpancé Gina, en el zoo de Sevilla. | Pablo Herreros

Una chimpancé llamada Gina que habita en el zoo de Sevilla, es la protagonista de esta singular historia.
Resulta que a nuestra amiga le encanta visualizar cine CARNAL: (manda huevos que ni por... puedo poner porque los hipócritas de google quitan la publicidad aunque luego ellos hagan y consientan los que les parezca). Bueno seguro que si...Pues sí!!

Para animar las noches a Gina, los responsables decidieron instalar una televisión con TDT protegida tras un cristal y darle el mando a distancia para que ella misma eligiera el canal que ver. En los primeros ensayos, los cuidadores visitaban a Gina para controlar que todo estaba en orden y no rompía los nuevos juguetes. La sorpresa fue mayúscula cuando comprobaron que en pocos días, Gina no sólo manejaba el mando a distancia a la perfección, sino que también solía optar por el canal porno para entretenerse, como muchos de nosotros hubiéramos hecho.

Y es que son como nosotros hasta de perfil. Solo les falta hablar y ser mas jod..... Pero todo llegará, jejeje, cosas de la evolución.
Te presento a los amigos bonobos, todos unos artistas en el arte del ... eso, que luego me quitan la publicidad y haber como sostengo el sitio. Vaya p.. vida.


FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/11/ciencia/1357929689.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs