miércoles, 10 de abril de 2013

EL MEJOR RAP DE LA HISTORIA: SUCEDIO HACE 3 AÑOS... AQUÍ EN ESPAÑA

Mítico, hoy sería trending topic en Twitter con toda seguridad. Y es que en TVE hay mucho incomprendido adelantado a su tiempo, ¿Nos creemos que por ser "pública" no hay guionistas competentes..? Jejejejeje

La verdad es que yo personalmente me descubro ante el inefable, inconmensurable Jordi Hurtado.. que digo... el INMORTAL Jordi Hurtado. Su magnífico programa, jejeje, "Saber y ganar", celebró sus 100 programas hace 3 años de esta espectacular manera. Aún hoy tiene eco... poco para lo que merece.

Incluso la Central Intelligence Agency  de los USA, ha decidido incluirlo en su programa de adiestramiento para el contraespionaje. Parece que como arma psicológica en los interrogatorios... una bomba.

Joder, con perdón, se me olvidaba. Si tienes hijos en cierta edad, no les dejes ver esto porque pueden abusar luego de ciertas sustancias para olvidarlo. No obstante..........(me estoy partiendo el pecho) disfruta con el alto nivel coreográfico y el salero natural de la peña. Ni un esquimal bailando bachata.

Mi lista de blogs